River Plate derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 0 en el Munmental de Nuñez, con goles de Pablo Solari, Miguel Borja y Bruno Zuculini.

La diferencia de jerarquí entre ambos equipos estuvo presente todo el partido. Como suele pasar cuando River está encendido, y esta tarde, lo estuvo. Por ráfagas, como juega este equipo de Marcelo Gallardo, suficiente para cuenta del Ferroviario.

Encima, la primera ráfaga llegó temprano y Solari puso al local en ventaja a los 11 minutos, y solamente cuatro después, fue Borja el que la amplio, y así el partido, quedó liquidado a los 15 minutos de juego.

Lo demás fue pulir el juego de los de Gallardo, hacer cambios tempraneros para cuidar jugadores como Enzo Pérez, cuyo físico ya está frágil, y esperar a que Zuculini ampliara la diferencia, apenas pasados los 20 minutos del segundo tiempo.

River empieza a encontrar funcionamiento y, en un torneo mediocre, con mucha irregularidad, se  acerca a los de arriba que lo ven venir con resignación.