River Plate derrotó a Barracas Central por los 16 avos de final de la Copa Argentina y por 3 a 0 con goles de Milton Casco y Agustín Palavecino en dos oportunidades.

El equipo de Marcelo Gallardo pareció recuperar un poco de su memoria perdida, jugó con autoridad y decisión y logró imponerse en todo el trámite del partido, fue superior, dominó a su rival y se llevó el triunfo.

Empezó a consolidar su superioridad ya a los 21 minutos del primer tiempo con un muy buen gol de Milton Casco y el resultado de 1 a 0 pareció quedarle corto a ese primer tiempo y dejar al Millonario a merced de una actuación menos sólida en el segundo tiempo.

Pero no fue así, de la mano de Palavecino, River siguió creciendo y fue justamente el volante, quien consolidó la victoria a los 20 de la segunda etapa. Tan solo 8 minutos después, el propio Palavecino cerró el resultado: 3 a 0.

River empezó a volver a parecerse a River, aunque todavía es prematuro sacar conclusiones, la debilidad de un rival que vio destrozado su planteo de partido a los 20 del primer tiempo, pudo haber influído en el resultado final.