El equipo que conduce Marcelo Gallardo parece no encontrar límite a su voracidad y se adjudicó el Torneo de Campeones del fútbol argentino, luego de vencer a Colón de Santa Fe en Santiago del Estero por 4 a 0 con Julián Álvarez como figura descollante, con sus dos goles y una asistencia previo tiro en el palo.

En el primer tiempo el partido era parejo, aunque River inquietaba, siempre mediante el desenfado de su gran figura, la "Araña", y fue él quien abrió el marcador y el camino, después de un centro de Santiago Simón que mandó a River al descanso en ventaja.

En el segundo tiempo el Millonario se paró bien arriba y antes del cuarto de hora, la postura le dio resultado, Paradela recuperó y habilitó otra vez a Álvarez, que puso el 2 a 0 con una definición imperfecta.

Claro, Colón fue, ya no quedaba otra, y River con camino abierto es imposible. Justamente Julián, largó con espacios una contra letal, remató contra el palo y Benjamín Rollheiser puso el tercero tomando el rebote.

Para liquidar, otra vez fue este jugador de primer nivel europeo, Álvarez, quien le dio un pase gol a Jorge Carrascal, para definir y liquidar. 4 a 0. Un River fuera de liga, de otro nivel, varios escalones por encima del resto del fútbol argentino, volvió a demostrar su poder y se quedó con otro trofeo.