En un momento de cierta zozobra y de irregularidad en su funcionamiento, River tiene al mismo tiempo una parada compleja y una oportunidad de despegar. Se enfrenta a Colo-Colo en Chile, el rival que parece más exigente en el Grupo F y que al igual que el Millonario ha ganado sus dos partidos de Copa Libertadores hasta ahora.

Tras aquel partido por la Copa de la Liga ante Defensa y Justicia, que pareció ser un punto de partida, el conjunto de Núñez tuvo algunos buenos rendimientos y luego nuevamente tuvo un bajón. No cuenta con el volumen de juego de otros tiempos y empieza a caer en la necesidad de que lo salven actuaciones individuales.

Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene a disposición y da la sensación de que está muy cerca de ser su equipo ideal. Tiene dos dudas, una de ellas por cuestiones físicas. Enzo Pérez arrastra una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha y sino llega lo reemplazará Bruno Zuculini. Además, Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco, ambos recuperados de sus lesiones, se disputan el lugar que frente a Atlético Tucumán ocupó Agustín Palavecino.

El Cacique viene de ganar sus dos partidos por 2 a 1. A Fortaleza de visitante en el debut y a Alianza Lima como local. Tiene jugadores chilenos de experiencia, como los laterales Óscar Opazo y Gabriel Suazo o el volante Esteban Pavez y algunos argentinos de buenos rendimientos en nuestra liga como Leonardo Gil y Juan Martín Lucero.

Sumate a la transmisión de la Radio del Hincha. Relata Martín Perazzo, comenta Esteban Edul, con la información de Sebastián Srur y Miguel Hoffman desde la línea de cal y la actualización de todos los resultados de la jornada de la mano de Franco Rabaglio.