El poderío de River es innegable. Desde hace años es el equipo argentino con mejor nivel, fue campeón el año pasado y sumó más y mejores refuerzos que cualquier otro equipo de nuestra liga. Sin embargo, pocas cosas en el fútbol son más difíciles que gestionar abundancia. El Millonario necesita cambiar la cara del debut en su primer partido como local ante Patronato.

El equipo de Marcelo Gallardo no sólo perdió ante Unión, sino que fue superado. Desde hacía tiempo el equipo de Núñez no sufría una derrota tan justificada. Y, si bien es cierto que en general al equipo le cuestan los arranques de campeonato y a los refuerzos le lleva varios meses adaptarse, la categoría de los jugadores adquiridos y el volumen de dinero invertido lo fuerzan a un engranaje más rápido que en otros años.

El "Muñeco" incluirá tres modificaciones respecto de la primera fecha. Ingresará Andrés Herrera en el lateral derecho, en lugar de Milton Casco que no parece sentirse cómodo en ese sector de la cancha. Además, Esequiel Barco y Tomás Pochettino entrarán por Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz, dos de los que se movieron en la zona más deficitaria del Millonario en el primer duelo.

El Patrón cayó sobre el final frente a Argentinos Juniors en su primer partido. Sin embargo, no jugó un mal partido por lo que su entrenador Iván Delfino solo hará una modificación. Saldrá del equipo Lucas Barrios e ingresará un delantero que pueda jugar por los costados para juntarse con Jonathan Herrera. La duda es si ese acompañante será Mauro Ortíz o Diego García.

Prendete a la transmisión de Continental, con los relatos de Leo Gabes, los comentarios de Jorge Marinelli, los aportes desde la zona de vestuarios de Sebastián Srur y Joni Kolibski y toda la información de Franco Rabaglio desde loes estudios centrales de la radio.