Fue un partido por demás interesante el que jugaron River y Racing en el Monumental y terminaron empatando 2 a 2 con goles de Ezequiel Barco y Nicolás de la Cruz para el local y de Enzo Copetti y Lolo Miranda para el visitante.

River esta empezando a acostumbrarse a hacer la diferencia en base a la jerarquía indivdual de sus jugadores, pero con poco funcionamiento. En la primera mitad, Racing fue mas aunque sin llevar peligro hasta los 25 minutos, en que De la Cruz robó en la mitad, se la llevó Barco, encaró directo a la medialuna y le pegó cruzado al lado del palo, 1 a 0 con un golazo.

A partir de allí, la Academia perdió el control, fue el mejor momento de River, que antes de concluir la etapa, después de una gran combinación, logró el 2 a 0 mediante una ejecución brillante de De la Cruz.

Racing largó el segundo tiempo como lo hizo en el primero, pero con un Gabriel Hauche mas activo y que entendió que los centros complicaban enormemente a la defensa de River. Así que empezó a tirarlos y después de varios en los que el local se salvo con agustía, Copetti rozó uno y lo mandó adentro para descontar 2 a 1.

Siguió yendo el visitante, es cierto, cada contra de River lo hacía temblar, pero otro centro, esta vez de Mura, desde el mismo lugar que antes lo había ejecutado Hauche, le cayó otra vez a Copetti, que esta vez la bajó, rechazó corto Pinola y Miranda clavó el empate.

El partido fue mas interesante para Racing que para River. Le empató al campeón reforzado, de visitante y después de ir perdiendo 2 a 0. Lo doblegó con ideas y funcionamiento, mientras que River solo lo dañó con arrestos individuales.