River Plate se sobrepuso a la carencia de varios de sus titulares y logró derrotar a Banfield por 1 a 0 de visitante, manteniendo así la punta del campeonato.

Fue un buen partido de este River remandado, y un mal partido de un Banfield desteñido que casi no generó peligro. El partido empezó con el Millonario haciéndose cargo de la pelota y jugando al ataque, como suele hacerlo el equipo de Marcelo Gallardo.

Y así fue que llegó el primer gol. Palavecino le pegó de lejos y no tan fuerte, el arquero del local dio un rebote largo y Girotti, delantero de área de los buenos, llegó, la pisó, eludió al arquero y ya sin espacio la cruzó hacia adentro. El defensor que llegaba de frente la atropelló y la mandó adentro.

Banfield poco pudo hacer, después de los 30 minutos tuvo algo más la pelota, mando un par de centros que solamente fueron peligrosos por la inseguridad del Beto Bologna.

En el segundo tiempo River empezó como en el primero, pero el Taladro decidió ser un poco mas ofensivo e hizo ingresar a Mauricio Cuero, que a fuerza de velocidad y potencia complicó varias veces al Millonario.

Sin embargo, el trámite nunca se complicó para el visitante que se llevó una merecida victoria y mantendrá la punta del torneo incluso, con el equipo titular diezmado.