River Plate derrotó a Defensa y Justicia por 4 a 0 en el Chaco y pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina con goles de Pablo Solari en tres ocasiones y Lucas Beltrán.

River fue claramente superior. Como siempre ocurre, cuando el Millonario mete el primer gol al inicio del partido, arrasa, y lo pasó por encima al Halcón. A los 4 minutos ya, Pablo Solari metió el 1 a 0 y empezó a dar por liquidado el partido.

A partir de ahí, River explayó su superioridad invidivual con el todo su esplendor. Y a los 30, Lucas Beltrán hizo otro golazo para el Millonario. Así, se fueron al entretiempo.

En el segundo, todo el Halcón agarró la lanzó al ataque y se mandó por la heroica. Pero eso le dió a River muchos huecos. Y el gran partido de Juanfer Quintero hizo el resto. Pases filtrados, cambios de frente, un conductor en todo su espelendor.

A los 6 minutos Solari volvió a ampliar para el 3 a 0 y a los 38, el inspirado extremo importado desde Chile, cerró su noche con el tercero propio y cuarto de su equipo.

River fue muy superior, se clasificó y empezó a consolidar un juego interesantísimo, que doblegó a un rival verdaderamente peligroso.