En mayor o menor medida, el público volverá a las canchas. Y con la ansiedad que se palpa entre los hinchas, es prudente que los clubes, independientemente de que busquen una habilitación para más gente, resuelvan lo antes posible la distribución de entradas con el aforo del 50% actualmente permitido. River comunicó los requisitos para aquellos que quieran asistir al duelo de la fecha 14, nada menos que frente a Boca.

Para ir a la cancha los hinchas deberán además ser socios y tener "Tu lugar en el Monumental" el sistema de abonos que tiene el Millonario. Tendrán que tener además la cuota al día o vencida a dos meses, para el día 23 de septiembre a las 18. De esta manera no se permite ponerse ahora al día para ir a la cancha y se privilegia a quienes no detuvieron los pagos.

Aquellos que cumplan con los mencionados requisitos deberán entrar a partir del sábado 25 de septiembre a las 14 al sistema RiverID y llenar un formulario de inscripción para el partido del 3 de octubre. Según informaron podrán llenar dicho formulario hasta el martes 28 a las 20, y el orden no asignará ninguna prioridad, sino que todos los registrados podrán tener su entrada.

Por último, el comunicado de la institución deja un leve consuelo para los que no tengan la cuota al día. Podrán regularizar su situación y tendrán prioridad para asistir al siguiente duelo de local de River, que será el 17 de octubre ante San Lorenzo.