La vuelta de Juan Román Riquelme a la formación titular es la principal novedad en Boca Juniors, que jugará el domingo ante Lanús, por la séptima fecha del torneo Clausura, y que también contará con los regresos de Franco Sosa y Diego Rivero.

El jujeño Sosa reemplazará a Facundo Roncaglia, con un traumatismo en el pie derecho, en tanto que lo de Rivero por Pablo Ledesma es un cambio táctico.

Otro que tiene chances de volver es el lateral Clemente Rodríguez, que hoy por primera vez trabajó con el resto del plantel, al igual que Nicolás Blandi, quien recuperado de un desgarro ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Así, Boca formaría ante Lanús con Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Juan Sánchez Miño o Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.

El técnico Julio César Falcioni habitualmente confirma el equipo los viernes, pero allegados al cuerpo técnico aseguraron que Riquelme estará desde al arranque.