Riquelme rompió el silencio respecto del vínculo con Carlos Bianchi. "La gente cree que yo hablaba con Bianchi todos los días. Hablamos en los cumpleaños... en esos momentos. Después de aquel día que me presenté en el club, no he vuelto a hablar con él", dijo Román.

Pero aclaró que la relación sigue siendo buena. "Nunca nos vamos a pelear con el técnico [por Bianchi]. Nos queremos mucho, es el mejor entrenador que tuve, hemos ganado muchas cosas, vivido momentos increíbles. Le estoy muy agradecido. Que el hincha de Boca se quede tranquilo que nunca me voy a pelear con Bianchi".

Y sobre Boca, dijo: "Soy hincha, pero si tuve la suerte de jugar ahí es porque Argentinos me enseñó mucho cuando era chico. Hoy Argentinos necesita que le demos una mano y creemos que estamos en condiciones. Esperemos en unos meses estar en Primera."

¿Imposible el regreso a Boca? "De la única manera que puedo volver a Boca es si quiero ser presidente... Es que con Boca cumplí todos los sueños que tenía [como jugador]", dijo Román.