Juan Román Riquelme no ahorra palabras de elogios. Hoy el 10 de Boca señaló sobre Carlos Bianchi: "El estuvo 8 años en su casa, ojalá se quede 8 años más acá; si los dirigentes son normales, van a intentar convencerlo para que se quede más tiempo. Si lo critican es porque tienen envidia".

Román  comparó la importancia del Virrey con la de Ramón en River. "[Ramón] es como Bianchi. El que los critica es porque no los quiere. Porque somos un país de envidiosos". "Bianchi se puede dar el lujo de salir último cada seis meses y hay que aplaudirlo", ejemplificó.

Sobre la chances de Boca en el torneo. "Nosotros vivimos unos meses bastantes complicados con muchos lesionados; todos los que estamos arriba tuvieron partidos buenos y malos. Si alguno hubiera sido regular, tendría el torneo en la mano. Newell's, que todos dicen que jugó una maravilla, el torneo pasado hizo 38, no 46 ó 48".

La irregularidad xeneize. "No se puede jugar bien cuando en 5 meses tenes que cambiar la defensa y el mediocampo 15 veces"