Racing atraviesa por uno de sus mejores momentos históricos. Y no es una evaluación exagerada: ya igualó la cantidad de victorias consecutivas del equipo de José Pizzuti en 1967 y con un triunfo más quedará como la mejor racha histórica del club. Para eso, debe ganarle al débil Patronato en condición de visitante.

Fernando Gago tiene un plantel muy amplio y afronta dos competencias, dado que juega la Copa Sudamericana. En consecuencia y dado que en el campeonato local está holgado va a realizar varias modificaciones.

Iván Pillud va a entrar por Facundo Mura en el lateral derecho, Jonathan Gómez por Leonel Miranda, Nery Domínguez por Aníbal Moreno, Matías Rojas por Fabricio Domínguez y Gabriel Hauche por Tomás Chancalay.

El Patrón, que viene de dos derrotas consecutivas, tendrá tras regresos. Lucas Kruspzky ingresará por Facundo Cobos, que tiene una molestia muscular, Sebastián Medina reemplazará al uruguayo Diego García y Jonathan Herrera ocupará un lugar en el ataque junto a Lucas Barrios.

Seguí al puntero por Continental, con los relatos de Martín Perazzo y los comentarios de Juani Minotti. Con Matías Pena y Alejandro Ojeda al lado de los bancos de suplentes y toda la información de Franco Rabaglio desde estudios centrales.