Racing Club derrotó a Unión de Santa Fe en el Clindro de Avellaneda por  1 a 0 con gol de Enzo Copetti en el primer tiempo y consiguió matener la punta de la Zoba B, e igualar el número de 9 victorias consecutivas de 1967, su récord histórico.

En el primer tiempo Racing fue mas que Unión. Trató mejor la pelota, la dio una salida siempre limpia y clara desde el fondo. la presión del Tatengue apareció por momentos, pero siempre la defensa Académica con ayuda de sus volantes, la sorteó con presteza.

Así elaboró varias jugadas. A los 20 un centro desde la izquierda encontró a Copetti entrando bien de nueve y la mandó andetro pero el VAR  detectó un off side de esos que solo ve el VAR. Pocos minutos después, Copetti encontró el primero, esta vez, sin oposiciones reglamentarias.

Sin mucha reacción de Unión se fueron al descanso con Racing 1 a 0 arriba. El segundo tiempo fue un poco mas aburrido, la Academia tenía lo que quería y Unión sin ninguna idea clara. 

Líder, invicto, con récord histórico de victorias, la gagoneta parece una maquina que encamina a pelear en todos los frentes.