El Defensa y Justicia de Sebastián Becaccece, le dio otro golpe en el mentón a un Racing que no encuentra el camino, lo derrotó por 2 a 1 y le propinó a Fernando Gago su segunda derrota como entrenador en dos partidos.

El Halcón fue más todo el partido, con su juego profundo y aceitado, ese juego que con intérpretes un poco mas idóneas, lo transformaría en firme candidato a disputar el torneo. Racing, errático, sin modelo de juego, en el mejor de los casos, de a ratos con voluntad.

Por lógica empezaron ganando los de Varela, con un gol de Walter Bou que cumplió la ley del ex, y solo cuatro minutos después, a los 6 del segundo tiempo, Franco Paredes sentenció el 2 a 0 y el partido.

Apenas tuvo un ratito la Academia para intentar, par ir y recibió el beneficio de un penal a falta de 16 minutos que ejecutó Enzo Copetti y cambio por gol. Parecía que la Academia podía enderezar su camino, lograr un empate que le insuflara confianza, pero no fue así.

¿Cuantos partidos tiene por delante Gago sin poder alcanzar una victoria para mantenerse en lo que ya parece ser su fugas cargo?. Pocos, está claro.