Racing Club de Avellaneda derrotó de local a Aldosivi de Mar del Plata por 5 a 0 con goles de Emiliano Vecchio, Enzo Copetti, Leonardo Sigali, Rufino Lucero en contra y Jonathan Gímez.

La Academia llegaba con toda la presión, frente a su público, con la necesidad de revertir su imagen tras un cantidad de malos resultados. El partido era parejo, aunque Racing mostraba una mejoría respecto a partidos anteriores con la conducción de Vecchio, que en definitiva fue quien abrió el marcador a los 40 minutos del primer tiempo.

Parecía que el local se iba en ventaja por un gol al entretiempo, pero fue Copetti quien estiró la diferencia lo condujo al descanso con absoluta tranquilidad.

A la vuelta, en el segundo tiempo, Aldosivi no tenía respuestas. Y Racing tenía impulso. A los 10 minutos estiró la cifras Sigali, y a los 25 la mala fortuna hizo que Lucero se contiera un autogol.

Con el 4 a 0 Racing manejó el partido a voluntad, sin apuro y haciendo correr la pelota y los minutos, hasta que construyó una gran jugada colectiva que terminó con el gol de Gómez, el quinto.

Racing goleó 5 a 0 y apuesta a resurgir, con el fútbol que le dio esperanzas el torneo pasado y que parecía haberse perdido.