A Racing nadie parece poder pararlo. Incluso cuando no tiene buenos partidos, como ante River Plata de Uruguay o como frente a Platense, gana. Ahora, afronta en Avellaneda  un duelo clave frente a Cuiabá, el equipo brasileño que ganó en la primera fecha y que espera competirle en el grupo.

La Academia atraviesa por una racha positiva de resultados y juego como hace tiempo no tenia. Si bien en el último par de partidos no mostró el mismo rendimiento que en el resto del 2022, el equipo muestra una idea clara. Con su lugar casi asegurado en los playoff de la Copa de la Liga, buscará dar el golpe y quedar en el primer puesto del Grupo B.

Para eso, Fernando Gago dispondrá de un equipo casi enteramente titular, con el regreso de Carlos Alcaraz, un futbolista cuyo cambio de ritmo resulta muy necesario y dos dudas en ataque. Por la izquierda pueden jugar tanto Tomás Chancalay como Edwin Cardona y por el centro la duda pasa por Javier Correa o Enzo Copetti.

Cuiabá también pasa por un buen momento. Se consagró campeón del Torneo Matogrossense, el campeonato estadual en el que compite y que suele dominar, y entre ese certamen y los debuts en el Brasileirao y la Sudamericana lleva seis victorias consecutivas, 

Viví el partido por Continental con los relatos de Alejandro Calumite y los comentarios de Esteban Edul. Desde la zona de vestuarios, cerca de los entrenadores estarán Alejandro Ojeda y Paula Pallas, mientras que desde estudios centrales, con la información deportiva al instante, Franco Rabaglio.