San Lorenzo y Racing empataron 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro, con goles de Javier Correa en el primer tiempo y de Agustín Martegani en el segundo.

Si bien Racing jugó con mayoría de suplentes, también el Ciclón presentó gran cantidad de juveniles. Y el visitante se mostró casi siempre mas sólido. Salvo por algunos arrestos de Cerutti, San Lorenzo no llevaba demasiado riesgo y el visitante se mostraba con mejor juego.

Eso desencadenó que antes de terminar el primer tiempo, Correa pusiera en ventaja a la Academia y se fuesen el descanso con ese resultado, en principio justo: 1 a 0.

En el segundo tiempo el partido fue mas parejo, pero el equipo de Profe Berón no acechaba a su rival con jugadas profundas que pusieran en peligro la ventaja, hasta que zapatazo majestuoso de Martegani, marcó el empate. Pocos minutos despues, San Lorenzo se perdió el segundo.

Luego de eso, el local se metió atrás y Racing manejó la pelota, pero tampoco le llevó demasiado riesgo a Torrico. Así la Academia se aseguró la punta del Grupo A, incluso aunque su perseguidor, River Plate, gane su partido el próximo domingo.