Roberto Ayala, manager de Racing, confirmó que las negociaciones con Claudio Borghi se cayeron debido a la negativa del entrenador, y que mañana se reunirán con Carlos Ischia para poder cerrar su incorporación al club de Avellaneda.

"Mañana seguramente estaremos reuniéndonos con Ischia para acelerar y poder cerrar con él", aseguró Ayala en radio Rock and Pop. "Borghi sentía que no era el momento, eso me informó su representante", clarificó sobre las negociaciones que llevaban adelante con el ex técnico de la Selección de Chile.

"Me agradeció, pero sentía que no era su momento", expresó el manager, en relación a la decisión del "Bichi", quien un día antes se había mostrado entusiasmado y que, finalmente, no aceptó la propuesta.

Ayala fue contundente sobre el lugar que ocupa y las decisiones que debe tomar. "La responsabilidad desde que estoy en el cargo es elegir a los entrenadores. La tuve desde el primer día y me hago cargo", sostuvo.

De esta forma, Carlos Ischia está muy cerca de transformarse en el técnico de Racing. El ex ayudante de Bianchi tendrá una tarea difícil. El conjunto de Avellaneda vive un momento de crisis y viene de sufrir una seguidilla de derrotas.