El escolta de Regatas Paolo Quinteros afirmó que si el equipo correntino quiere ganar al menos uno de los dos partidos que jugará la próxima semana ante Lanús de visitante, por las finales de la Liga Nacional de básquetbol que lo tienen como vencedor por 2 a 0, debe "ser agresivo" a la hora de defender.

"Tenemos que ir paso a paso, primero pensar en el próximo partido. El lunes debemos ser agresivos en defensa para tener chances de ganar", dijo Quinteros.

Sin embargo, el entrerriano sabe que la tarea no será nada sencilla, ya que según su opinión Lanús es un equipo peligroso cuando juega de local.

"Lanús se siente muy cómodo jugando de local, se potencia su juego y nosotros tenemos que ir con la tranquilidad de estar 2-0 arriba para tratar de robar uno allá para luego buscar liquidar la llave acá (por Corrientes)", puntualizó.

Por último, Quinteros indicó que "se presenta como un lindo desafío para consolidar nuestras pretensiones de campeonato. De todas maneras, no es algo que nos desespera porque en casa somos muy fuertes y hacemos valer el número uno que logramos en la fase regular".

Foto: Ligateunafoto.com