Los compatriotas que representarán a nuestro país en la tradicional competencia reservada para autos clásicos de nivel internacional, iniciarán la aventura a partir de este jueves y hasta el sábado, por caminos italianos bajo el sistema de regularidad.

"La carrera más bella del mundo", tal como lo identifica su slogan, se cumplirá en tres etapas para unir Brescia-Ferrara-Roma-Brescia, según informó la oficina de prensa.

La nueva edición de la prueba, que se corrió por primera vez en 1927, comenzará mañana en Brescia en busca de Ferrara con 14 Pruebas Especiales y 252 kilómetros de recorrido.

La segunda etapa, se cumplirá el viernes entre Ferrara y el Estadio Olímpico de Roma luego de 20 nuevas pruebas y 308 kilómetros de extensión, al incluir el paso por la República de San Marino.

La competencia culminará el sábado con el trayecto Roma-Brescia, con otras 20 Pruebas Especiales en casi 800 kilómetros, al pasar por el Autódromo de Vallelunga, por Maranello y Fiorano.

Los argentinos, quienes se presentan con posibilidades de buenas perfomances, tripularán verdaderas joyas mecánicas, entre ellas autos Bugatti, Aston Martin, Alfa Romeo, BMW, Healey y Maserati.