El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, confirmó hoy el equipo para visitar el sábado a Colón con los ingresos de Julio Buffarini y Alan Ruiz, y afirmó que espera que el conjunto santafesino "salga a buscar" el partido.

Tal como se preveía, y luego de que ambos purgaran una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, Buffarini regresará al sector derecho del mediocampo y quien saldrá del equipo será Ignacio Piatti, en tanto que Ruiz ingresará por Fabián Bordagaray.

De esta manera, los elegidos por Pizzi para visitar al equipo santafesino serán: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti; Enzo Kaliski, Juan Mercier; Buffarini, Ruiz, Franco Jara; y Denis Stracqualursi. Consultado en conferencia de prensa sobre lo que espera para el encuentro, Pizzi admitió que desea que Colón los "salga a buscar. Supongo que así será porque no hay partido en el fútbol argentino donde no haya equipos necesitados".

Colón y San Lorenzo se enfrentarán el sábado desde las 16 en el estadio Brigadier Estanislao López, con arbitraje de Sergio Pezzotta.