El entrenador de Rosario Central, Juan Pizzi, estimó que "el empate fue justo" aunque en los penales la suerte juega "a veces van a favor y otras en contra", luego de la derrota desde el punto penal ante Boca Juniors, que significó la eliminación en los cuartos de final de la Copa Argentina.

"El empate fue justo y en los penales a veces te juegan a favor y otras en contra", graficó el técnico `canalla`, tras el partido.

El DT del equipo rosarino afirmó: "Era un partido controlado donde tuvimos alguna ocasiones para estirar la diferencia. Después Boca nos metió contra nuestro arco".

“Pero siempre estuvo controlado y con ocasiones para meter la contra", reiteró.

Pizzi subrayó que su rival "iba a venir con mucha gente por historia y por ser uno de los mejores equipos en el último año y medio. Aunque estábamos mucho en nuestro arco estaba controlado y no sufrimos demasiado y si no nos hacían el gol terminaba 1-0".

"Estamos conformes, pero tristes porque quedamos eliminados y queríamos ganar esta copa", describió Pizzi.

Consultado sobre si le perdonaron la vida a Boca luego de que Javier Toledo marrara el penal, el técnico de Central contestó: “Probablemente sí".

“Cuando no lo liquidás a Boca la historia lo obliga a renacer y te complican. Así llegaron al empate y luego hubo que decidir en los penales", cerró.