El nuevo entrenador de Valencia, Juan Antonio Pizzi , indicó durante su presentación oficial que la situación que se encontró cuando llegó a San Lorenzo era "mucho peor" a la que se encuentra ahora con su nuevo equipo.

"Cuando llegamos a San Lorenzo, en octubre de 2012, la situación era mucho peor que ésta. El equipo estaba comprometido con el descenso, no había estructura dentro del plantel en la que poder apoyarse para poder salir rápido a flote, y aquí esperamos hacer el mismo trabajo, sabiendo que las personalidades son diferentes", señaló.

"Confiamos en lo que podemos hacer y estamos seguros que con el paso del tiempo vamos a encontrar esos resultados que nos permitan posicionarnos en los lugares en los que históricamente ha estado Valencia", agregó el técnico argentino que firmó contrato hasta junio de 2015.

Pizzi agradeció y se mostró orgulloso de que Valencia que lo haya elegido para comandar el proyecto, y aseguró un compromiso "máximo" por parte de su grupo "para que la institución vuelva a estar en el equilibrio necesario para seguir creciendo, esa es nuestra meta y lo que queremos trasladar a los jugadores".