"Vine para darles el apoyo a los muchachos, para motivarlos; los veo bien", sostuvo Passarela.

Con relación al partido que su equipo perdió el sábado pasado ante Patronato de Paraná, por 1 a 0, en la cancha de Colón de Santa Fe y al que él no concurrió, Passarella opinó: "pensé que lo ganábamos, por lo hecho en el primer tiempo tuvimos mala suerte".

"A mí me gusta venir más luego de las derrotas que cuando el equipo gana" y con relación al partido de la última fecha de la B Nacional, ante Almirante Brown, analizó que "es un partido para jugarlo con la cabeza, hay que pensarlo bien".

El ex zaguero del seleccionado nacional campeón del mundo en 1978, estuvo cerca de dos horas en el predio que River posee en Ezeiza, y dialogó con el técnico del equipo, Matías Almeyda.

"El torneo nos ha dado una nueva oportunidad porque si ganamos, vamos a ascender", consideró el `Kaiser`, con respecto a la derrota sufrida ayer por Rosario Central ante Chacarita Juniors por 3 a 1.

River se ubica primero en la B Nacional junto con Instituto, con 70 puntos, seguido a una unidad por Quilmes y Rosario Central.