Todo está dado para ver un partidazo. Las expectativas son muy altas y con toda lógica: se miden los dos seleccionados más fuertes y con más tradición de América, en uno de los clásicos de mayor repercusión a nivel mundial. Con una gran transmisión de Continental, Argentina y Brasil juegan en el estadio Bicentenario de San Juan.

Son muchos los condimentos que hacen interesante al partido. Será el primer duelo luego del bochorno del departamento de migraciones en San Pablo y tras la Copa América. Ambos equipos atraviesan presentes muy difíciles de mejorar. Argentina tiene una racha de 26 partidos sin perder. Brasil, desde que asumió Tité, sólo perdió dos partidos oficiales: en el Mundial de Rusia 2018, ante Bélgica, y la final en el Maracaná ante Argentina.

Los dos equipos lideran las Eliminatorias Sudamericanas y tienen amplio margen respecto a los demás seleccionados. De hecho, los de Tité ya sacaron boleto para Catar 2022 y los de Lionel Scaloni pueden clasificarse este mismo martes si se dan algunos resultados.

Como si todo eso fuera poco. el entrenador argentino confirmó la presencia de Lionel Messi en el conjunto nacional, luego de haber ido al banco e ingresado sobre el final del encuentro ante Uruguay, como consecuencia de un dolor en la rodilla y una molestia muscular. La única duda pasa por la presencia de Leandro Paredes, quien desde hace casi un mes no juega como consecuencia de un desgarro.

Del lado brasileño, la principal figura, Neymar, no estará ni siquiera en el banco de los suplentes. El lunes por la tarde se confirmó que se resintió de una molestia muscular que tenía en el muslo de su pierna izquierda y no siquiera viajó con sus compañeros.

Viví la mejor transmisión desde las 19 por Continental, con los relatos de Leo Gabes, los comentarios de Juani Minotti, el aporte desde vestuarios de Leo Paradizo y el "Bocha" Flores y toda la información desde los estudios centrales de Agustín Caviglia. Además, Leo Ojeda estará en la conexión de Chile - Ecuador, otro partido clave por la clasificación.