El entrenador de San Lorenzo enfrentó las críticas que recibe por el juego y consideró que “hace dos meses el equipo estaba liquidado en la B” por lo que la gente del “ciclón” debería estar de fiesta.

"Dentro de lo que pudimos, hicimos las cosas bastante bien. Hasta ahora no pude armar el equipo ideal y cuando lo haga seguro lo sacaré a flote", argumentó el DT.

"Me tocó perder muy poquitos partidos acá, pero siempre hay cuestionamientos en los equipos grandes", aseguró Caruso Lombardi, luego de la práctica del lunes por la tarde, pensando en el partido del sábado ante Vélez por la octava fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.

"En San Lorenzo sacamos más del 50 por ciento de los puntos, pero siempre caminamos por la cornisa", agregó Caruso Lombardi.

Consultado sobre el mal desempeño del equipo en la derrota ante Newell`s, 0-1 por la séptima fecha del torneo Inicial, aseguró: "No nos salió lo que pensábamos. El primer tiempo fue parejo, de ida y vuelta, pero en el segundo me sorprendió lo que nos pasó".

En ese mismo sentido se refirió el mediocampista Julio Buffarini quien dijo: "El segundo tiempo con Newell`s me dio vergüenza".

Por otro lado, el propio Buffarini, Gonzalo Prósperi e Ignacio Piatti, tres futbolistas titulares para Caruso Lombardi, volvieron a entrenarse diferenciado y son duda para el duelo ante Vélez.

Prósperi (fuerte contractura en el isquiotibial izquierdo) y Piatti (edema en el bíceps de la pierna izquierda) ya fueron baja la fecha pasada en la derrota ante Newell´s (0-1), mientras que Buffarini arrastra una sobrecarga en el aductor derecho.

Los tres no completaron los ejercicios del fútbol reducido que realizó el resto del plantel esta mañana en la Ciudad Deportiva.
Caruso Lombardi se sinceró: "Va a ser muy difícil que juegue Piatti y esperaremos a ver qué pasa con Prósperi y Buffarini".

Además, el entrenador tampoco podrá contar con Abel Masuero, quien fue expulsado ante la “Lepra” y deberá cumplir una fecha de suspensión.