El multicampeón mediocampista de Boca Sebastián Battaglia reconoció que el retiro de Martín Palermo "descomprimió el vestuario. Ahora se habla sólo de fútbol y eso nos hace bien, no tenemos que pensar en otra cosa”, matizó.

"Ahora se habla sólo de fútbol y eso nos hace bien. La salida de Martín descomprimió bastante la situación de quién está con uno y quién con otro. No tenemos que pensar en otra cosa. Con algunos te llevás mejor y con otros no tanto. Eso pasa en todos lados. Hoy el grupo está bien y eso es lo importante. A veces se agrandaban un poco las cosas, pero hoy por suerte se está hablando más de fútbol y no del vestuario”, se explayó el cinco.

Sobre el rendimiento del conjunto de Falcioni en el actual Torneo Apertura, reflexionó que “se están haciendo buenos partidos, hay una solidez defensiva muy importante y eso demuestra el momento del equipo, la posición y la cantidad de partidos que no se pierde. El equipo mejoró y se ve en los resultados. Encontró el funcionamiento y se logró la solidez defensiva”.

En otro orden, aseguró que "nunca se me pasó por la cabeza dejar todo. No es la idea dejar de jugar. Todavía lo puedo hacer y eso está en mi cabeza. Siempre busco estar de la mejor manera y ya veremos cómo sigue todo. Mi idea es estar adentro de la cancha pronto”.