El arquero de Argentinos Juniors y los ex jefes de "La 12", Mauro Martín y Maximiliano Mazzaro irán a juicio oral y público por la causa que investiga el homicidio de de Ernesto Cirino, un vecino de Liniers, en agosto de 2011.

Martín, su cuñado Gustavo Petrinelli y Mazzaro afrontan cargos por "homicidio agravado por el concurso de dos o más personas en calidad de coautores", mientras que Migliore está acusado por "encubrimiento agravado".

El juez de instrucción Manuel de Campos clausuró la investigación y llevó la resolución a juicio oral. La medida ya fue notificada a ambas partes, que disponen de un breve plazo para presentar objeciones antes de que sea sorteado el tribunal oral que llevará adelante el juicio.

La lista de imputados se completa con Alejandra Mariana Reinoso, la mujer que acompañaba a Mazzaro cuando fue detenido tras permanecer cinco meses prófugo, y Maximiliano Levy, supuesto integrante de la barra brava, ambos por "encubrimiento agravado por tratarse el hecho precedente de un delito especialmente grave".

El juez también pidió el juicio oral para Claudia Cecilia Pacheco, quien aparece en escuchas telefónicas dialogando con Migliore, y Agustín Eduardo Rey, quien habría colaborado con Mazzaro mientras estuvo prófugo.

En la causa hay un prófugo, Daniel Wehbe, también integrante de la barra brava.