Godoy Cruz e Independiente empataron 1 a 1 en Mendoza, con goles de Juan Insaurralde para el visitante en el primer tiempo y Tadeo Allende para el local, en el segundo.

Flojito Independiente, muy flojito. Godoy Cruz ordenado, sin una figura descollante este domingo, pero sabiendo lo que hace. El primer tiempo el Tomba lo empezó mas profundo y con control del balón, pero se fue diluyendo después de loas 15 minutos y los de Avellaneda empezaron a arrimar.

No con juego lucido, no con sociedades ni combinaciones, pero sí con centros. Y de tanto tirarlos, en un córner mal ejecutado que le volvió a quedar a Leandro Fernández, Lucas Rodríguez disparó el centro y Juan Insaurralde marcó el 1 a 0. Un rato antes, Leandro Benegas había convertido, también de cabeza, unos centímetros adelantado.

Con el resultado a favor del Rojo, se fueron al descanso y al regreso, con solamente 5 minutos de juego, José Canale se hizo expulsar por empujar ridículamente a Benegas. ¿Independiente tomó el control?. No, nada que ver, se fue hacía atrás sin entender lo que hacía y, desde afuera del área, Tadeo Allende lo empato a los 11 minutos.

Desde allí Independiente empujó y pudo ganarlo aunque no se llevó por delante a nadie. Alan Soñora se perdió un gol torpemente solo debajo del arco, y el Ruso Rodríguez le sacó un gol hecho a  Insaurralde faltando 5 minutos. Pero fueron las únicas dos de un equipo anodino, sin alma, sin fútbol y sin carácter. Sin plantel y sin técnico. Con todo para ganar, Independiente empató con los 10 del Tomba y sumó un papelón más.