Luego de su participación en la Copa América, Neymar se tomó unas merecidas vacaciones. Fueron aquellas en las que por ejemplo, se sacó aquella foto que luego trajo tanto revuelo, junto a Lionel Messi y compañeros del PSG. Pero, anteriormente, había sido fotografiado en un barco, sin remera y le habían llovido críticas por su estado físico.

Si bien ya volvió a jugar en su equipo, en los primeros partidos se lo notó un tanto incómodo, aunque eso es lógico, dado que son los primeros minutos jugados en la temporada. Sin embargo, ayer, nuevamente fue blanco de algunos comentarios por parte de los hinchas brasileños, que lo notaron un tanto pesado.

El crack surgido del Santos, lejos de enojarse, salió a aclarar la situación con humor: "Ya estoy en mi peso, pero la camiseta era talle L. Para el próximo voy a pedir M", publicó entre risas y festejos por el triunfo de su equipo sobre Chile, en su cuenta de Instagram.

El 10 de la Selección de Brasil por ahora ha tenido un comienzo de temporada un tanto apagado, más allá de que fue partícipe directo del gol de que le dio el triunfo al pentacampeón del mundo en Santiago de Chile. Ojalá no tenga reservado nada para el próximo duelo, que será con Argentina.

El posteo del brasileño en su historia de Instagram
El posteo del brasileño en su historia de Instagram