El chubutense Néstor Narvaes, hermano menor del campeón supermosca OMB Omar Narváez, no pudo alcanzar este sábado en Japón el título mosca del CMB, al ser vencido por el local Toshiyuki Igarashi por decisión mayoritaria en 12 rounds.

La velada se desarrolló en el Xebio Arena de la ciudad de Sendai, en la provincia de Miyagi, a unos 500 kilómetros al norte de Tokio.

El jurado falló en forma mayoritaria con los siguientes guarismos: Max DeLuca y Duane Ford de Estados Unidos vieron ganar a Igarashi por 114-112 mientras que el coreano Jun-Bae Lim dio empate en 113. El árbitro de la pelea fue el mexicano Guadalupe García.

Narváes (50,500 kilogramos) y un palmarés de 19-1-2, con 9 nocauts, dejó su invicto en una pelea que el fallo del jurado, en forma ajustada, refleja la paridad en las acciones y la buena tarea del chubutense ante Igarashi (50,800,) quien además de ser el campeón, fue local.

En el rincón de Néstor, estuvo como técnico su hermano Omar, titular supermosca de la OMB.

Los hermanos Omar, Néstor y Mario Narvaes tienen en su documento el apellido con s final, pero en su licencia de boxeador Omar figura como Narváez.

En otra pelea mundialista de la velada de Semdai, el japonés Shinsuke Shamanaka, retuvo el título gallo del CMB, al noquear en el séptimo asalto al veterano mexicano Tomás ´El Gusano´ Rojas.