Hernán Manrique, uno de los entrenadores de la reserva de Vélez, murió esta mañana como consecuencia de una descompensación y un posterior paro cardíaco. El exjugador, de 49 años, estaba en la charla técnica previa al partido que el equipo debía jugar contra Racing, cuando se empezó a sentir mal y perdió el conocimiento.

A pesar de que fue trasladado inmediatamente por una ambulancia hasta un hospital, sufrió un paro cardíaco en el camino, y no pudieron reanimarlo. Mientras tanto, el partido empezó a desarrollarse de manera normal, con la presencia de Claudio Bravo, el otro DT de la reserva de Vélez. Sin embargo, al finalizar el primer tiempo se suspendió porque los protagonistas se enteraron de la noticia de la muerte de Manrique.

"Con inmenso dolor lamentamos comunicar el reciente fallecimiento de Hernán Manrique, uno de los entrenadores de la Reserva quien se descompensó en la previa del partido y sufrió un paro cardíaco rumbo al hospital. Hasta siempre, Palito", publicó Vélez en sus redes sociales. 

Manrique fue jugador de Nueva Chicago, All Boys, Belgrano de Córdoba, Unión de Santa Fe, Huracán, Chacarita, Atlético Tucumán y Unión de Sunchales.