Después de pasar del sufrimiento a la alegría desbordante, después de llorar y festejar el triunfo eterno, después arribar al país para compartir la victoria con todas los hinchas que estuvieron alentando desde lejos, Lionel Messi y Ángel Di María ya se encuentran en Rosario para descansar y pasar Navidad junto a sus familias. Ambos jugadores intentarán disfrutar de estos días lo máximo posible, ya que pronto deberán volver a Europa para cumplir con sus respectivos clubes.

Además del sin fin de ovaciones que los jugadores recibieron al llegar a Argentina, este jueves se espera haya otro reconocimiento en Rosario para La Pulga y El Fideo, quienes fueron piezas imprescindible para traer la Copa del Mundo al pueblo albiceleste.

Lionel Messi y Ángel Di María
Lionel Messi y Ángel Di María

Minutos después de la vuelta olímpica en helicóptero que completó la caravana que no pudo seguir su recorrido estipulado, la AFA informó que los futbolistas campeones habían dejado las instalaciones. “El plantel de Argentina ya abandonó el predio de Ezeiza. ¡Gracias a todos! Un sueño hecho realidad. Esto es de todos y todas las argentinas. ¡Nos hicieron muy felices con su apoyo y cariño”, compartió la cuenta oficial de la Selección Argentina.

Tweet de 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐

Muchos los integrantes de la Scaloneta no tendrán tanto tiempo para disfrutar de ese momento, ya que la mayoria debera regresar a jugar en Europa, donde las actividades ya se reiniciaron. Por su parte, jugadores como Alexis Mac Allister, del Brighton, y Lisandro Martínez, del Manchester United, juegan mañana por la Copa de la Liga de Inglaterra.

En cuanto al PSG de Messi, este vuelve a la acción el miércoles 28 por la Ligue 1 frente al Racing de Estrasburgo, y el 1° de enero se mide ante el Lens en la primera jornada de 2023. Sin embargo, y teniendo en cuenta la licencia, todo indica que el capitán argentino iniciara su nueva jornada en este última fecha.