El capitán y líder de una Selección Argentina que tuvo 2021 inolvidable, arribó ayer a París después de los dos partidos de eliminatorias, dispuesto a enfrentar los desafíos pendientes en el PSG, y dedicó un mensaje a los hinchas argentinos.

Leo escribió en su Instagram: "Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra @afaseleccion!!! 🇦🇷 Gracias nuevamente por todo el cariño que siempre nos dan, en enero si Dios quiere nos estaremos viendo otra vez 😉 Ahora toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el @psg y quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo. Ya falta apenas un mes y medio para el 2022 y me gustaría terminar este año de la mejor manera posible y con más buenos momentos que podamos lograr en Francia. Abrazo a todos!!!".

Por lo visto, pese a estar clasificados, Messi está dispuesto a seguir jugando cada partido con el equipo nacional y disfrutar del romance con el hincha argentino.