Un entusiasmado Lionel Messi, participó de la conferencia de prensa post partido y dejó una serie de ideas para tener en cuenta: "La gente es impresionante. Es cada vez más lindo poder vivir y disfrutar esto. La comunión entre el equipo y la gente nos ayuda. Es muy lindo que disfrutemos de la Selección y de los resultados", dijo.

Además, respecto a la actuación del arquero argentino, dijo que: "Dibu (Martínez) es fundamental. Cuando le llegan, siempre responde. Se afianzó en el arco y tenemos a uno de los mejores arqueros del mundo".

En atención al partido mismo explicó que: ""Hicimos un gran partido, creo que estamos creciendo mucho a nivel juego. Nos acostumbramos a tener la pelota. Hoy era un partido duro y teníamos que ganarlo. Salió todo perfecto".

Luego Lautaro Martínez respondió preguntas. En relación al tiempo que pasan juntos como grupo, dijo que: "Tratamos de aprovechar el tiempo que estamos juntos, dar todo, ser responsables y trabajar para estar preparados para lo que el entrenador pida" y manifestó que en el momento del gol: "Pensé en mi familia, que hoy estuvo presente en el estadio, por eso me emocioné. Esto es sacrificio, dejar muchas cosas de lado. Mi familia me acompaña siempre y les voy a estar agradecido de por vida".

El entrenador nacional Lio Scaloni explicó el partido: "Antes de hacer el gol tuvimos dos situaciones en las cuales pudimos haber destrabado el partido, pero este equipo es muy consciente de la dificultad que presenta jugar las Eliminatorias. La paciencia es una virtud de este plantel".

Respecto a las dificultades que presentó el partido, detalló que: ""Hasta el gol fue un partido tremendamente difícil en el que ellos se cerraron muy bien. Nos complicaron con dos jugadas de Suárez, pero es lo que sabíamos: es un equipo con una gran defensa y delanteros de primer nivel".