Cómo si el cruce que se le viene no fuese de por sí lo suficientemente complicado, el Paris Saint-Germain se agregó, involuntariamente, claro, una nueva dificultad para enfrentar al Bayern Munich por Champions League. Al menos en el partido de ida, no podrá contar con Kylian Mbappé.

El delantero francés sufrió un duro golpe por parte de Leo Leroy en partido del PSG ante el Montpellier. A los 21 minutos de la segunda parte, debió dejar la cancha y este jueves se conoció que en esa acción sufrió más de lo previsto: padece una lesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral.

Tweet de @PSG_espanol con el parte médico.

De acuerdo al parte médico que emitió el club de la capital de Francia, el tiempo de recuperación estimada es de tres semanas, motivo por el cual se perderá el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League frente al Bayern Munich. El partido en cuestión se disputará el 14 de febrero, sólo 12 días después de la confirmación de la su lesión.

La parte positiva es que en estas instancias del torneo, la distancia temporal entre el partido de ida y el de vuelta es larga, lo que le permitiría llegar, en caso de que la cuestión no se agrave, a jugar el encuentro decisivo. La vuelta será el 8 de marzo en el Allianz Arena de Alemania.