Una de las grandes novelas del mercado de pases europeo tuvo su definición recientemente con la confirmación de que Erling Haaland jugará en el Manchester City. Pero resta definir la otra, quizás la más importante. Kylian Mbappé fue visto de visita por España y crecen los rumores que lo vinculan al Real Madrid.

El delantero estuvo en Madrid, donde fue visto por fanáticos a la entrada de un restaurante junto a Achraf Hakimi, el lateral derecho del Paris Saint-Germain surgido de las divisiones inferiores del conjunto Merengue.

Poco después de la alerta de los hinchas que lo vieron, el propio jugador subió una foto a su cuenta de Instagram con su compañero de equipo y confirmó los rumores. Además hace unas horas subió una historia en la que se ve en un avión, en pleno viaje.

La foto de @k.mbappé en Madrid junto a Hakimi

Los jugadores del equipo parisino tienen días libres y todos están de vacaciones, aunque es llamativo que Mbappé, en este contexto, haya elegido ir a Madrid. En el medio, el PSG hace esfuerzos denodados por retener a su máxima figura: le habrían ofrecido casi 200 millones de euros, solo por una temporada más.

Pero, al mismo tiempo, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya no tiene a disposición a Haaland, su plan b, por lo que podría llegar a hacer un esfuerzo económico mayor por la figura del fútbol francés.