El jefe de Gobierno porteño destinó una parte de su extensa nota con Magdalena Tempranísimo a su pasión deportiva, Boca, institución de la cual fue presidente por tres períodos consecutivos.

Por Continental, Mauricio Macri aclaró que no será candidato a presidente en las elecciones de fin de año en el club de la Ribera. Sin embargo, enfatizó que participará del armado de “una buena lista”.

El ingeniero criticó la conducción del actual presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, que asumió tras la muerte inesperada del sucesor de Macri, Pedro Pompilio.

Para Macri, falta “armonía” y “trabajo en equipo”.

“Voy a ayudar a que se arme una buena lista, pero yo no voy a ser presidente de Boca”, señaló, pero no hizo mención de la posibilidad de aparecen en la lista en un puesto simbólico, con el objetivo de arrastrar votos en una elección que aparece como la más reñida desde 1995.

Macri se mostró “agradecido” a “los hinchas de Boca que me piden que vuelva a conducir el club. Cuanto antes logremos de vuelta tener un ambiente armónico de los directivos al técnico y los jugadores, que vuelva a reinar el trabajo en equipo, vamos a pelear por las cosas importantes”, vaticinó.