Mientras todo Racing celebraba un triunfo trabajado y poco justificable contra Lanús el lunes a la noche, uno de los máximos referentes de la institución en el último tiempo le dio a los hinchas una noticia amarga. Lisandro López, que había manifestado dudas respecto de su continuidad en el club, comunicó que a fin de año deja el equipo de Avellaneda. 

El delantero ex Porto se había ido a jugar al fútbol de los Estados Unidos en enero de este año, pero por una situación familiar, pocos meses después retornó a la Argentina y decidió volver a poner la camiseta blanca y celeste. Por eso, al anunciar su salida de Racing todos imaginaban que el retiro era inexorable, pero ahora parece haber surgido una nueva posibilidad.

Una nueva situación personal difícil llevó a que el delantero tome la decisión de irse a vivir a Junín para estar más cerca de su familia y ahí aparece una posibilidad de que pueda seguir su carrera profesional.

"Para ser honesto, tengo una relación de mucho tiempo con Mariano Sardi, que es el manager de Sarmiento de Junín. La situación personal me lleva a vivir a Junín y es la única posibilidad que prometí que puedo llegar a evaluar luego de que termine el campeonato", afirmó el capitán de la Academia en diálogo con el programa Al Mediodía Se Habla Así, de Directv.

Tras estas declaraciones, Continental pudo averiguar que si bien el futbolista todavía no tiene una decisión tomada, ya hubo charlas para proyectar un posible contrato hasta fines de 2022, con el objetivo de que si decide seguir jugando, lo contractual ya esté charlado y no se pierda tiempo.