Leandro Romagnoli es el capitán y la gran figura de San Lorenzo. Hace un tiempo firmó un pre contrato con Bahía de Brasil, pese a eso, la final del miércoles pasado en la Copa Libertadores puede no haber sido su último partido.

"Voy a viajar a Bahía con la intención de regresar a San Lorenzo", dijo Romagnoli este viernes en la conferencia de prensa que dio junto al presidente del Ciclón, Matías Lammens. "Voy a charlar allá con la dirigencia del club y veremos si puedo volver", agregó el volante.

El club brasileño mandó los pasajes para que Romagnoli, quien hoy se entrenó con San Lorenzo, para que el Pipi viaje el domingo a Brasil y el lunes se esté entrenando allí.

"Es un momento histórico. Es el mejor momento de la vida deportiva e institucional en 106 años de historia de San Lorenzo y como dirigentes nos enorgullece mucho", señaló Lammens en conferencia de prensa, luego de ganar la Copa Libertadores. Pese al triunfo, dijo que ahora el equipo debe "seguir trabajando" porque el domingo ya comienza su participación en el torneo de Primera División, ante Racing.