Un jugador extraordinario que el entrandor de Rosario Central, Christian González trajo del reitro, empató ayer un partido que el Canalla tenía perdido contra Lanús y si no fuese por el arquero Morales, pudo ganarlo.

Pero siguiendo el orden cronológico del partido, hay que decir que Lanús fue más buena parte del mismo. Ya a los 4 minutos, se puso en ventaja con gol de López. Tuvo varias oportunidades de aumentar que no concretó y así se fueron al descanso.

Pero ni bien volvieron, a los 6 minutos, Pepe Sand aumentó la diferencia, puso al local 2 a 0 arriba en un partido que parecía sentenciado. Lo manejaba el Grana, pero a los 23 apareció el genio goleador de Central, Marco Ruben, que empató el partido con un golazo.

La ventaja a Lanús le duró solo un minuto mas, porque otra vez Ruben convirtió y de golpe el partido estaba 2 a 2.

De ahí en mas fue un idea y vuelta infernal en el que el Canalla fue más y pudo ganarlo. Una pelota profunda que Dupuy quisó poner por sobre el arquero y estrelló en el travesaño. Y un cabezazo infernal de Ruben que el guardameta Morales llegó a desviar de milagro. En el medio una contra de Sand y un cierre milagroso entre el arquero y un defensor evitaron el gol.

Jugaron un gran partido, con Ruben como figura destacadísma. Central se arrimó con fuerza a la Copa Sudamericana, Lanús, por el contrario, se quedo afuera de la Libertadores.