El plantel del seleccionado argentino de fútbol cumplió esta mañana su último entrenamiento en el predio de Ezeiza, que incluyó una charla motivadora del entrenador Diego Maradona.

En el transcurso del trabajo, apareció a saludar el mediocampista Jesús Dátolo. 

También asistieron las hijas de Maradona, Dalma y Gianinna, que llevó a Benjamín, fruto de su unión con Sergio "Kun" Agüero.


Al igual que estos últimos días, Maradona dispuso hacer fútbol reducido, toque, desmarque y pegada al arco, con siete jugadores por bando.

Con pecheras anaranjadas estuvieron el arquero Diego Pozo, Diego Milito, Martín Demichelis, Agüero, Maxi Rodríguez, Gabriel Heinze, Javier Mascherano y Javier Pastore.

Con pecheras celestes lo hicieron Sergio Romero, Carlos Tevez, Walter Samuel, Ariel Garcé, Martín Palermo, Juan Sebastián Verón y Lionel Messi. 

Pese a que Jonás Gutiérrez, que ayer hizo movimientos kinésicos por una sobrecarga en un aductor, dijo que se iba a entrenar normalmente, trabajó en el gimnasio junto a Nicolás Burdisso, Angel Di María, Clemente Rodríguez, Mario Bolatti y Mariano Andújar.

Los jugadores quedaron liberados hasta mañana por la tarde, con lo cual Maradona les permitirá almorzar junto a sus familias, y deberán presentarse a las 16 para luego dirigirse al aeropuerto, de donde partirá el avión de South African Airlines a las 18.15.