El seleccionado practicó en el predio de Ezeiza y partirá hacia Brasil, donde el miércoles jugará un amistoso contra los locales. Guiñazú, Montillo, Martínez y Barcos se sumarán en Goiania.

Así, el plantel dispuesto por el DT Alejandro Sabella será de 23 jugadores. Los 19 restantes, del fútbol local, viajará rumbo a la ciudad brasileña.

Ellos serán: Oscar Ustari, Marcelo Barovero y Cristian Campestrini (arqueros); Gino Peruzzi, Lisandro López, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Santiago Vergini, Germán Re y Clemente Rodríguez (defensores).

Leonel Vangioni, Rodrigo Braña, Leandro Somoza, Leonardo Ponzio, Juan Sánchez Miño y Cristian Chávez (mediocampistas), Maximiliano Rodríguez, Rogelio Funes Mori y Lucas Mugni (delanteros).


De los convocados inicialmente para el partido, quedaron desafectados del viaje Esteban Andrada, Maximiliano Caire, Julio Buffarini, Ricardo Centurión y Lucas Viatri.


El equipo argentino realizó esta mañana, a puertas cerradas en el predio de AFA, el último entrenamiento en el país antes del viaje para el primer partido con Brasil. La revancha se jugará el 3 de octubre en Chaco.