A pesar de su poca presencia frente a los reflectores, Pablo Aimar se convirtió en uno de los personajes más queridos por los hinchas argentinos en este Mundial de Qatar. Habiendo pasado ya dos semanas desde el ascenso de la Selección Argentina a la gloria, el asistente técnico de Lionel Scaloni compartió un mensaje en redes para expresar sus sentimientos sobre el triunfo conseguido.

“Un GRACIAS enorme y de corazón a todos los que hicieron que esta locura deje de ser un sueño… y si lo es, que no nos despierten más. Gracias a los que hicieron el aguante desde allá y desde acá…”, escribió el Payito en Instagram en su posteo, el cual fue bien recibido por personalidades como el Papu Gomez y las cuentas oficiales del Benfica de Portugal, Valencia de España y Estudiantes de Río Cuarto. A la vez, sus hermanos Laura y Andrés también mostraron su afecto.

La primeras palabras de Pablo Aimar tras ganar la Copa del Mundo

Aimar posteó cuatro fotos: una de los futbolistas festejando festejando la obtención del título, una selfie que tomó él con parte de cuerpo técnico, una de su familia en las tribunas donde se destaca su hermano Andrés y otra en el campo de juego con familiares, donde está él y algunos de ellos lucen camisetas antiguas de la Selección.

Pablo Aimar con su familia en las tribunas
Pablo Aimar con su familia en las tribunas

Sin embargo, lo que más resaltó fue un comentario del DT del conjunto argentino, Scaloni. “Grande loco!”, le puso el entrenador de Pujato.

Otro comentario que no pasó desapercibido fue el del actor Pedro Alfonso, quien consultó: “¿Y la foto con la Copa?”. Con esto se volvió a plantear la duda que muchos tenían de por qué el ex River Plate de 43 años casi no se había sacado fotos con el trofeo más emblemático del mundo.