La Junta Electoral de San Lorenzo determinó, en la sede de Avenida de Mayo, la imposibilidad de llegar a término con la organización de los comicios, previstos para el 1 de septiembre, para que los socios de la entidad de Boedo elijan nuevo presidente ante la renuncia de Carlos Abdo.

En principio, las fechas dispuestas fueron para el viernes 10 en la presentación de listas y avales (aproximadamente 450) y el sábado 1 de septiembre para las elecciones, donde estaban habilitados aquellos que figuraron en el padrón de 2010, pero los tiempos de organización no lo permitieron.

Según el Estatuto del club, la comisión directiva transitoria debía cumplir con su mandato hasta el momento de las elecciones ordinarias, es decir, hasta diciembre de 2013, pero la intención fue arribar a una rápida legitimación del socio y el llamado a elecciones extraordinarias será en el lapso de 30 a 90 días.

En esta semana se presentarán antela I.G.J. (Inspección General de Justicia) las actas de la nueva comisión y lo resuelto porla Asamblea el pasado miércoles 1 de Agosto.