Ante la desesperación de los hinchas argentinos que están en Qatar por conseguir una entrada para la final del Mundial entre Argentina y Francia, la AFA intercedió ante la FIFA para intentar que salga a la venta un remanente de tickets a precios oficiales.

Hasta el momento no se sabe cómo será el procedimiento, pero la venta no será a través de los canales oficiales de la AFA debido a que la entidad no tiene potestad para vender entradas de la Copa del Mundo.

De acuerdo con información de TN, se buscará que los hinchas albicelestes cuenten con una “alternativa oficial” para poder adquirir los tickets. Lo que quiere la AFA es que no tengan que acudir a la reventa, instancia en la que se están manejando precios altísimos por la alta demanda. “Que habiliten un formato de compra presencial para los argentinos que estamos en Qatar”, reclamaron algunos hinchas a las puertas del hotel en el que se hospedan los dirigentes de la AFA.

Por su parte, el viernes, Emilio Vázquez, integrante del equipo administrativo de la AFA, recibirá a los hinchas con el objetivo de asesorarlos en relación a la compra de entradas a través de los canales habilitados.