El primer tiempo tuvo un bajo nivel. Juventus y Real Madrid no se sacaron demasiadas diferencias pese a que el resultado favoreció al conjunto italiano. A cinco minutos del final de la primera etapa, el árbitro vio una falta de Varane sobre Pogba y el chileno Arturo Vidal la cambió por gol.

Juventus tuvo un partido muy flojo. Sufrió la falta de juego asociado y llegó sin demasiadas convicciones. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, el encuentro se disolvió entre dos propuestas lentas y sin claridad en el armado final del juego.

El 1 a 0 fue injusto desde el momento en que Vidal abrió el marcador. El conjunto italiano fue previsible todo el encuentro y apenas si pudo resistir los embates alternados del Real Madrid. Juventus fue un equipo pasivo y sin reacción.

En la vereda del Real Madrid, los que sobresalieron fueron Bale y Cristiano Ronaldo. Lo hicieron desde el arranque del partido y no por casualidad fueron los autores de los goles. El portugués fue clave en el armado del conjunto español. Pese a no estar tan desequilibrante como en otra oportunidades, terminó marcando la diferencia en el ataque.

A los 51' Cristiano quedó solo frente al arquero y, en velocidad, abrió el pie para colocarla en el palo más lejano. La calidad de su juego quedó plasmada en la pegada. Ocho minutos después, Bale marcaría la ventaja parcial de zurda y dejando a la luz la superioridad que existió durante todo el partido.

A los 64' Llorente aprovechó un descuido defensivo y de cabeza marcó el empate final para la Juventus. Real Madrid mereció más de lo que se llevó aunque quedó a un paso de la clasificación. Un empate o un triunfo en la próxima fecha le alcanzarán para empezar a pensar en los cuartos de final.

Pese a no haber cosechado triunfos en lo que va de la Champions League, esta fue una jornada favorable para los de Turín ya que Copenaghe venció 1-0 a Galatasaray y no le permitió al equipo turco cortarse en soledad en el segundo lugar. Así, Real Madrid que ya clasificado con 10 puntos. Galatasaray y Copenhague suman 4 y Juve, apenas 3. Pese a que aún no ganó en sus cuatro presentaciones, en las últimas dos fechas la Vecchia Signora enfrentará a los dos equipos más débiles: el turco y el danés. Si gana ambos, clasificará como 2° de su zona.