La carrera de Ángel Di María es absolutamente formidables. Más allá de todo lo que implica para la Selección Argentina, las críticas en los malos momentos y el haber revertido esa situación a partir del gol y la consagración en la Copa América 2021 en el Maracaná, a nivel clubes siempre fue codiciado y jugó en los mejores del mundo. Ahora, tiene la oportunidad de tachar a un nuevo gigante en su lista.

El ex Rosario Central ha pasado por los equipos más grandes de las ligas más importantes de Europa. Jugó en el Benfica, el más ganador de Portugal, Real Madrid, máximo campeón en España y en toda Europa, en el Manchester United, el más ganador de Inglaterra, y el PSG, máximo campeón francés.

Y, como si eso fuera poco, uno de sus destinos posibles, quizás el más firme para la próxima temporada, es el más ganador de Italia. La Juventus planea una reconstrucción, tras dos años sin éxitos, y piensa en el "Fideo" para reforzar el equipo a bajo costo.

A Di María se le vence su contrato con el Paris Saint-Germain el 30 de junio. En el club francés no le han hecho ofertas para renovar y desde el entorno del argentino saben que es cosa juzgada y buscan alternativas.

Tanto Barcelona como Atlético Madrid consultaron por él, pero los equipos que le han ofrecido condiciones más concretas fueron la Vecchia Signora y el Benfica, primer equipo por el que pasó en Europa. Da la sensación de que independientemente de lo que elija, llegará con ritmo y en un buen equipo al Mundial de Qatar.