Johnny Herbert, ganador de tres carreras durante su paso por la F1, es hoy un comentarista tirabombas de la TV inglesa, con especial delectación por zaherir la autoestima de grandes pilotos de la F1 de hoy que no sean ingleses. Ya ha tenido agarradas con Fernando Alonso cuando el asturiano sufría el McLaren-Honda.

Ahora, Herbert ha saltado con su bilis para decir que Checo Pérez “Se está convirtiendo en una molestia” para Max Verstappen. “Será interesante ver cómo funciona la dinámica entre ambos. Pérez ganó el año pasado en Bakú y desde que se corre en este circuito ha estado en el podio tres veces, creo que Sebastian es el único que ha conseguido algo así también. Es una pista en la que está cómodo y que le ayudará a mostrar esa gran velocidad que atesora", recordó el británico.

"Pérez está más y más cerca y creo que la clave de eso es la forma en la que se está adaptando al equipo. Ha hecho un trabajo maravilloso, ya lo vimos en Mónaco, ha madurado de forma brillante. Son grandes noticias para él, pero también para Red Bull, el Campeonato de Constructores también tiene una gran importancia en la Fórmula 1", añadió Herbert.